|
""

"Nos estamos preparando para nuestra primera victoria como visitantes: Nico Díaz"

"El defensor del Mazatlán FC reconoce que les está costando tener la pelota y físicamente al final de los juegos"

MAZATLÁN._ Un difícil compromiso será el que enfrentará este domingo el conjunto del Mazatlán FC, en su visita al estadio Nemesio Díaz para enfrentarse al Club Toluca, durante la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Para el defensor Nicolás Díaz, el encuentro ante los Diablos Rojos será un duro reto a enfrentar este fin de semana, donde una vez más les tocará medirse no sólo ante uno de los equipos más fuertes del certamen, sino en condiciones complicadas.

“Va a ser un partido complicado de visita contra un rival como lo es el Toluca, con grandes jugadores. Nos estamos preparando de la mejor forma en esta semana para enfrentar este partido y ésta sea nuestra primera victoria como visitantes”, dijo Díaz.

“Allá en la altura siempre es complicado jugar porque nosotros estamos a nivel del mar, nos estamos preparando y ojalá podamos contrarrestar las armas del Toluca”.

Asimismo, el joven chileno expresó que el cuadro porteño está consciente de los aspectos que se tienen que mejorar en el equipo, ante lo cual ya se está trabajando día con día.

“Mejorar los últimos 20 o 30 minutos, que nos está costando tener la pelota y físicamente. Estamos trabajando para contrarrestar esas fallas y con trabajo y sacrificio del equipo, creo que podemos hacer mejores cosas como las hemos venido haciendo”.

Finalmente, el joven cañonero declaró que el conjunto de la Perla del Pacífico se encuentra entusiasmado por el buen comienzo que llevan en lo que va del torneo, sin embargo, está claro que el objetivo es poder llegar a la liguilla, por lo que seguirán trabajando.

“Genera una gran ilusión el poder estar peleando arriba, pero nos lo tomamos con calma, aún no hemos conseguido nada, pues creo que deberíamos seguir trabajando de la misma forma para así llegar a una clasificación directa o a la liguilla en los primeros 8”, puntualizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!