"Novias, El Evento 2018, supera expectativas"

"La gran expo nupcial en Mazatlán sigue creciendo con más expositores y participantes"

Con un éxito total cerró la quinta edición de Novias, El Evento 2018, superando año con año las expectativas que Grupo Editorial Noroeste se propone para lograr la boda de ensueño.

Más de mil 309 parejas se registraron este año por Internet para formar parte del sorteo, en donde solo una fue la ganadora de todo un paquete de cosas que fueron obsequiadas por los aproximadamente 100 patrocinadores y expositores.

Elizabeth Peraza, Directora Ejecutiva de Grupo Editorial Noroeste mencionó que las expectativas fueron rebasadas, logrando que año con año se sumen más parejas, pero sobre todo más expositores tanto de Mazatlán como de otros estados.

Este año, además de participaciones por parte de empresas locales y regionales, también vinieron de Nayarit, Durango y Jalisco.

“El año pasado tuvimos un registro de 830 parejas este año logramos más, logramos que la gente viniera, es un orgullo formar parte de Expo Novias, el cual año con año toma más fuerza, se hace más reconocido y que incluso las empresas puedan tener un acercamiento con los asistentes de manera directa, en un solo lugar”, comentó.

Señaló que no hay mayor satisfacción en Novias, El Evento que el ver la felicidad de la pareja ganadora, quienes emocionados suben a la pasarela después de haber sido mencionados como acreedores de varias cosas para complementar la boda de ensueño.

Añadió que Novias, El Evento se ha convertido en una plataforma de negocio en la que se reúnen diferentes estilos de vestidos de novias, de trajes, música, fotografía, comida, pastelería, en incluso accesorios y salones de fiestas, buscando las mejores opciones para un festejo nupcial.

“El que los expositores de fuera repitan una edición de Expo Novias nos habla del buen trabajo que hacemos, de cómo poco a poco nos hemos ido colocando como plataforma de negocio para la organización de eventos, estamos creciendo y los negocios que vienen también, esto va a la par y el próximo año sumaremos a más”, comentó.

 

 

CRECIMIENTO

1,309 parejas se registraron para Novias, El Evento, 479 más que la edición del año pasado.

1 pareja fue la ganadora al sorteo

100 stands participaron como expositores

5 fueron los patrocinadores

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!