|
"NOVIAS EL EVENTO"

"NOVIAS EL EVENTO; encuentra servicios, regalos, música y una boda gratis"

"Durante el segundo día de la exponupcial organizada por Noroeste, las emociones subirán al máximo con el sorteo de una boda"

MAZATLÁN._ A partir de las 12:00 horas del día y hasta las 20:00 horas, las puertas del Gran Salón Mazatlán del Centro de Convenciones estarán abiertas para quienes deseen disfrutar de Novias El Evento, la más grande y más completa exponupcial del noroeste mexicano, que en su quinta edición ofrece una amplia gama de servicios, productos y artículos vinculados a la organización de eventos sociales.

Con la exhibición en más de 100 stands donde encontrarán todo para una celebración nupcial: vestidos de novia, trajes de etiqueta, pasteles, decoración, música, joyería, weending planner, fotógrafos, banquetes, salones, mobiliario y todo lo necesario para tener una boda de ensueño.

Además, a partir de las 17:00 horas, se presentará la sensacional Banda Versátil 11 Ríos, para que todos puedan bailar, mientras que los conductores del evento estarán sorteando regalos para los asistentes desde una hora antes, y a las 18:00 horas será el desfile de modas. El sorteo de la boda es a las 19:30 horas.

La pasarela de Novias El Evento reúne a más de 50 modelos, entre jóvenes, niños y adultos, hombres y mujeres que mostrarán las más recientes novedades de la moda en vestidos de novia, de noche, trajes para caballero, atuendos para niños y demás miembros que integran un cortejo nupcial.

Es importante aclarar que el sorteo de la boda se realizará sólo con las parejas que estén presentes, si el cupón ganador extraído de la urna corresponde a una pareja que por alguna razón no esté en el Gran Salón Mazatlán al momento de la rifa, éste se anulará y se sacará uno más, ya que los certificados de regalo se deben entregar públicamente.

TODOS LOS SERVICIOS

Novias, El Evento reúne a más de 100 expositores de Mazatlán, Culiacán, Guadalajara, Tepic y Durango, especializados en la celebración de eventos sociales, especialmente bodas.

SEGUNDO DÍA

Hoy continuarán las actividades a partir de las 12:00 horas.

A las 17:00 horas se presentará Banda Versátil 11 Ríos.

La pasarela será a las 18:00 horas.

La rifa de una boda se realizará a las 19:30 horas; la pareja ganadora tiene que estar presente para que se haga efectivo el premio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!