"Nueva obra en paseo costero debe cumplir con tiempos y calidad, dice Adolfo Moreno Garzón"

"El presidente del Colegio de Ingenieros mencionó que la obra debe estar bien supervisada para que se realice de la mejor manera"

MAZATLÁN._ La nueva obra que se llevará a cabo sobre la avenida Del Mar debe cumplir con los tiempos establecidos y ser de calidad, además de estar bien supervisada para que se realice de la mejor manera sin afectar como la anterior, dijo el presidente del Colegio de Ingenieros en Mazatlán, Adolfo Moreno Garzón.

Mencionó que lo ideal hubiera sido que la remodelación del malecón y esta nueva obra se llevaran a cabo en los mismos tiempos, sin embargo, por las prisas del Tianguis Turístico, se enfocaron en la parte del embellecimiento.

“Hay que romper la loza, ese proyecto se debió haber efectuado junto con la remodelación del malecón para que no hubiera pasado un periodo de otros tres meses para que se vea afectada la zona, es cuestión de que se planeen bien las obras y contemplen todo”, declaró.

Señaló que lo ideal es tratar de trabajar en un solo carril y por tramos, una vez que se tenga terminado, comenzar con el siguiente y así hasta terminar en diciembre, como se ha anunciado.

Moreno Garzón dijo que el cambio de imagen en el malecón si era necesario, lo mismo que la obra que está por iniciarse, sin embargo, las autoridades deben poner énfasis en la necesidad de espacios para estacionarse y aprovechar que se viene este proyecto para implementarlos.

“Ojalá esta obra se haga bien, cumpla con la calidad y se cumplan también con los tiempos porque vimos que la remodelación del malecón no se cumplieron los tiempos y la afectación al comercio fue muy grave”, comentó.

 

Realizarán Congreso Nacional de ingenieros civiles

Del 6 al 8 de septiembre, Mazatlán se convertirá en la sede de la reunión nacional de Colegios de Ingenieros Civiles que organiza la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros, que se realizará en el Centro de Convenciones.

Adolfo Moreno Garzón, Presidente del Colegio de Ingenieros en Mazatlán, señaló que se esperaba asistencia de 500 personas al congreso, más 500 acompañantes que podrán vivir unos días de vacaciones en el puerto.

“En la Federación están agremiados alrededor de 58 colegios, pero esperamos la asistencia de 500 congresistas, que participarán en conferencias, mesas de trabajo y otras actividades que van enfocadas a la obra civil”, declaró.

El costo para asistir a la reunión es de 500.00 por persona.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!