Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nueva teoría fan sugiere que Eleven puede ser la villana en la cuarta temporada de Stranger Things
Una nueva teoría fan surgida en Reddit asegura que Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown, será el próximo gran enemigo a vencer por Dustin, Mike, Max y el resto de jóvenes protagonistas. Para ello, el usuario señala que Eleven podría seguir infectada por la mordedura del Demogorgon, pese a que sacó la babosa de su pierna
Sinembargo.MX
18/08/2019 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS.

Ciudad de México (SinEmbargo).– Con la tercera temporada de Stranger Things batiendo récords de audiencia en Netflix, es normal que la cuarta temporada se pusiese rápidamente en marcha. Los últimos episodios dejaron muchas puertas abiertas y misterios sin resolver, pero puede que el villano definitivo de Stranger Things 4 esté mucho más cerca de lo que los fans creen.

Una nueva teoría fan surgida en Reddit asegura que Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown, será el próximo gran enemigo a vencer por Dustin, Mike, Max y el resto de jóvenes protagonistas. Para ello, el usuario señala que Eleven podría seguir infectada por la mordedura del Demogorgon, pese a que sacó la babosa de su pierna.

“Will es infectado por el Azota Mentes a través del tubo en la garganta. Al final de la primera temporada le vemos escupir la babosa (el demoperro), pero en la segunda temporada tuvo varias visiones del Mundo al Revés”, comienza explicando la teoría, para poner un ejemplo de cómo funciona la influencia del Azota Mentes.

También explica que Billy, durante el accidente de coche en la tercera temporada, también es mordido, lo que permite al Azota Mentes controlarlo más adelante. “En la tercera temporada Eleven también es mordida”, añade como parte de su razonamiento. También apunta que, cuando Eleven lee la carta de Hopper, una sombra parece cruzar por detrás de la ventana, dando a entender que el Mundo al Revés tiene un portal abierto.

UN TERRIBLE GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

“Durante toda la serie, especialmente en la última temporada hemos dependido de Eleven para lidiar prácticamente con cualquier monstruo. En la segunda temporada cierra la puerta, pero en la tercera vemos que se puede volver a abrir. Me resultaría decepcionante que los escritores siguieran utilizando a Eleven para resolver todos los problemas en la cuarta temporada cuando todos los demás intentos han fallado”, sentencia el creador de la teoría.

Por supuesto no hay forma de saber si los hermanos Duffer materializarán ésta idea, que hay que reconocer que tiene mucho potencial. Pero los creadores ya prometieron que la cuarta temporada sería “muy diferente”, y tener a Eleven como villana, que actualmente carece de sus poderes, sin duda sería esa gran diferencia que los Duffer están buscando.

Se rumorea que la cuarta temporada de Stranger Things se podría estrenar en la Navidad de 2020. Pero por el momento no hay confirmación por parte de Netflix.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades