Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nuevo acuario de Mazatlán es peleado por Slim y Hank Rhon
En la licitación pública internacional lanzada por Gobierno del Estado, aparecen las empresas La Peninsular Compañía Constructora S.A. de C.V., y Blau Life, relacionadas con ambos empresarios; el ganador lo operará hasta por 30 años
Sheila Arias / Sibely Cañedo
19/09/2018 | 11:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Dos gigantes de la construcción y del manejo de acuarios en México pelean la operación, hasta por 30 años, del nuevo acuario de Mazatlán, cuya inversión será de unos mil 200 millones de pesos, y que estará integrado al Parque Central.

Se trata de las empresas La Peninsular Compañía Constructora S.A de C.V, vinculada a la familia Hank Rhon; y Blau Life, relacionada con grupo Carso, de Carlos Slim.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades