Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Nurkic va a los Blazers; Plumlee, a los Nuggets
Como parte del trueque, Denver recibirá efectivo y una selección en la segunda ronda del draft
AP
13/02/2017 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
DENVER._ Los Nuggets de Denver anunciaron el lunes oficialmente que han cedido al bosnio Jusuf Nurkic a los Trail Blazers de Pórtland, a cambio del pívot Mason Plumlee.
Como parte del trueque, Denver recibirá efectivo y una selección en la segunda ronda del draft. Los Blazers obtendrán una selección de primera ronda.
Nurkic promedia ocho puntos por encuentro en esta temporada. El pívot de 2,13 metros (siete pies) se volvió prescindible ante el ascenso del serbio Nikola Jokic.
Plumlee fue reclutado en la primera ronda por Brooklyn en 2013, dos años antes de que se le cediera a Portland. El egresado de Duke promedió 11,1 puntos esta campaña con los Blazers, que se ubican un encuentro detrás de Denver en la puja por el octavo puesto de la Conferencia del Oeste, último que reparte un boleto para la postemporada.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades