|
"BEISBOL INFANTIL"

"Obtiene Marlins el campeonato en Liga de Beisbol Culiacán Recursos"

"Derrota 8-1 a Vidacha para cerrar la temporada de manera invicta en la Liga de Beisbol Culiacán Recursos"

CULIACÁN._ Luis Ramos y Fidel Ureta (ganador) se combinaron para lanzar pelota de tres hits, mientras que la ofensiva registró tres carreras en la primera y tercera entrada, para que Marlins se coronara de manera invicta en la categoría Juvenil Menor de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Culiacán Recursos, al superar 8-1 a Vidacha.

Ramos trabajó cuatro entradas para dos hits, una carrera y cinco ponches, mientras que Ureta lanzó el resto con in imparable y tres chocolates para quedarse con el triunfo.

Marlins abrió el marcador en la misma primera entrada, cuando anotó tres carreras. Luis Ramos impulsó la primera carrera con doblete, mientras que las otras dos entraron con indiscutible de Cristhian Arenas.

Pese a irse en blanco en la segunda tanda, regresaron de nuevo al ataque en el tercer rollo cuando hicieron otras tres anotaciones, para asegurar el triunfo.

Víctor Ortega remitió la primera rayita de la tanda con doblete, posteriormente el anotó en bola ocupada de Arenas y la restante entró con batazo de dos estaciones de Raúl Torres.

Vidacha se quitó la blanqueada en la cuarta tanda cuando César Vidales cruzó la registradora en rodado de Bryan Meza.

Los campeones no tardaron mucho en recuperar esa carrera y la hicieron en la sexta con rola a la intermedia de Raúl Torres, y la restante entró con cuadrangular de Fidel Ureta en el séptimo capítulo.

La derrota fue para Gael Ponce, al admitir seis carreras en 4.2 entradas. relevándolo Manuel Aceves.

 

RESULTADOS

Marlins 8

Vidacha 1

 

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR

F. Ureta G. Ponce

 

JONRONES

Ureta (1)

 

TIRILLA

EQUIPOS 123 456 7 C H E

Marlins 303 001 1 8 10 1

Vidacha 000 100 0 1 3 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!