"OCURRIÓ EN MAZATLÁN: Mamá olvida a su hijo de 5 años en ¡camión urbano!"

"Agentes municipales recogieron al menor en la terminal de camiones ruta Prados del Sol y lo llevaron al DIF; ya está con su mamá"
21/08/2018

Víctor Torres

Un menor de 5 años fue olvidado por su mamá en un camión urbano ruta Prados del Sol, el cual fue recogido por agentes policiacos en Avenida Del Delfín, frente al Centro de Convenciones, y lo entregaron al DIF municipal.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas. Los choferes de la ruta Prados del Sol reportaron a la Central de Emergencias que un niño había sido localizado en una de las unidades, ya que su mamá lo había olvidado.

Los choferes que estaban ahí en la base subieron un video que se hizo viral en las redes sociales y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes recogieron al menor y lo trasladaron al DIF Mazatlán, donde junto con su mamá les realizaron una entrevista sobre los hechos.

Se mencionó que la madre del niño se bajó en el Fraccionamiento Prados del Sol, sin que darse cuenta que había dejado al menor, y que transcurrió como hora y media para que llegara a la terminal de camiones, pero el menor ya estaba bajo la custodia de los elementos policiacos.

El DIF municipal informó que el menor, identificado como Víctor Adrián N., se encuentra estable de salud, pero que se investigará si su entorno no pone en riesgo su integridad.

El niño ya se encuentra con su familia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!