|
""

"OFICIAL. Carlos Beltrán será el nuevo mánager de Mets"

"El boricua será el primer timonel latino de la escuadra neoyorkina"

NUEVA YORK._ Los Mets de Nueva York contrataron al ex ligamayorista puertorriqueño Carlos Beltrán como su nuevo mánager.

El club confirmó la contratación este viernes por la tarde.

Beltrán, de 42 años, será el primer capataz latino en la historia de los Mets.

Beltrán jugó por los Mets durante siete temporadas, del 2005 al 2011, tramo en el cual fue convocado a cinco Juegos de Estrellas. El oriundo de Manatí fue candidato para la vacante de los Yanquis en el 2017 antes de que fuese contratado Aaron Boone. Hace par de semanas, Beltrán dijo que el único puesto que le interesaba era el de los Mets.

“Sería un tremendo mánager”, dijo el mes pasado el torpedero boricua de los Astros, Carlos Correa, que ganó la Serie Mundial junto a Beltrán en el 2017. “Va a ayudar a un club tanto como nos ayudó a nosotros en el clubhouse. La atmósfera y la química que ayudó a sembrar Carlos perdura. Nos seguimos tratando como hermanos, haciendo las cosas como se debe, como profesionales. Va a ser de esas personas que cambian las cosas para bien si consigue el trabajo”.

Beltrán reemplazará a Mickey Callaway, quien fue despedido el mes pasado luego de dos temporadas al mando del equipo.

Beltrán, quien fue seleccionado para nueve Juegos de Estrellas, disputó 20 temporadas de Grandes Ligas con siete equipos. El Novato del Año en la Liga Americana en 1999 terminó su carrera con promedio de .279, 2 mil 725 imparables, 435 jonrones, mil 587 remolcadas, 312 bases robadas y porcentaje de embasarse de .350 en 2,568 juegos. Se retiró luego de conseguir su primer anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston en el 2017.

LEER: Los Nacionales de Washington visitarán la Casa Blanca el lunes

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!