|
""

"OFICIAL. Pacific FC jugará en Mazatlán a partir del próximo 16 de febrero"

"La Liga Premier aprobó la mudanza del equipo al puerto; jugarán de inicio en el Estadio Teodoro Mariscal"

MAZATLÁN._ El Comité Ejecutivo de la Liga Premier dio el visto bueno y Pacific FC podrá jugar sus partidos en Mazatlán, informó la directiva del club a través de un comunicado.

Por principio enfrentará al Tepatitlán de Morelos en el Estadio Teodoro Mariscal en partido correspondiente a la Jornada 21 del Torneo 2018-19.

El partido se jugará el sábado 16 de febrero por lo que los aficionados al futbol podrán al fin seguir de cerca la competencia de la Liga Premier.

Entrevistado sobre los motivos que llevaron a la autorización del cambio de sede del equipo, el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, detalló.

“Nosotros siempre hemos apoyado a nuestros afiliados y esta vez no es la excepción, pensamos firmemente que de esta manera se apoya el desarrollo de infraestructura de los clubes de la Liga Premier”.

- ¿Pero, por qué en un estadio de beisbol?

- Bueno, nosotros ya nos adelantamos y pudimos supervisar el estadio Teodoro Mariscal y están haciendo las obras necesarias para que se pueda llevar a cabo el partido contra Tepatitlán de Morelos. El montículo fue aplanado y cubierto del pasto, pienso que es un digno escenario para un partido de futbol.

- ¿Cómo van las obras del estadio donde jugará Pacific FC?

- Yo ya estuve ahí, hicimos un recorrido en los avances de la obra y están muy adelantados, será un estadio de futbol funcional y muy bonito. Sin duda es una obra a la cual llena de orgullo a la Liga Premier, porque es difícil hacer una inversión de esta naturaleza.

- Entonces ¿ya se puede dar como un hecho que Pacific FC se muda a Mazatlán?

- Sí, aunque por principio el partido contra Tepatitlán de Morelos de la Jornada 21 la jugará en el estadio de beisbol, pero la mudanza es un hecho. Sin duda ahora toca a los aficionados al futbol en Mazatlán hacer que el sueño se cristalice y crezca hasta donde ellos y los dueños del Pacific FC quieran.

 

LEER: Visoría de Pacific FC en Mazatlán resulta un éxito

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!