|
""

"OFICIAL. Tigres de la UANL contrata a Carlos Salcedo"

"El Titán regresa a México después de su paso por Europa"

El defensa mexicano Carlos Salcedo regresará al futbol mexicano después de su paso por el futbol europeo con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, el club felino confirmó que el futbolista arribará esta noche a la ciudad de Monterrey para realizar los exámenes médicos de ley y posteriormente cerrar su contratación.

El futbolista de 25 años inició su carrera como futbolista en la fuerzas inferiores de los Tigres. En 2012 se unió al Salt Lake City de la MLS, club donde debutó profesionalmente. En 2015, las Chivas de Guadalajara anunciaron la contratación del jugador convirtiéndose rápidamente en una de las figuras del equipo.

Gracias a sus destacadas actuaciones con Chivas, Salcedo fue contratado en 2016 por la Fiorentina de Italia y un año más tarde cedido al Eintrach Frankfurt de la Bundesliga alemana, club con el que conquistó una Copa de Alemania.

 

LEER: ¡BOMBAZO! Carlos Salcedo está a punto de llegar a Tigres

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!