"Ofrecen becas para estudiar agricultura en Turquía, con todo pagado"

"El registro de aspirantes se encuentra disponible en línea para estudiar licenciatura, maestría, doctorado o investigación en diferentes temas de agricultura"

CULIACÁN._ La embajada de Turquía y el Gobierno del Estado de Sinaloa invitan a todos los sinaloenses que quieran estudiar una licenciatura, maestría, doctorado o investigación en diferentes temas de Agricultura en Turquía, a postularse para una beca con todos los gastos pagados.

La beca incluye el pago de la colegiatura total, alojamiento en la ciudad, manutención monetaria mensual y vuelo redondo, además de un seguro médico durante su estancia en el país del Oriente Medio.

El registro en línea de los aspirante ya se encuentra disponible y tiene como fecha límite hasta el domingo 30 de diciembre del 2018, en la dirección https://sinaloa.gob.mx/p/becasturquia y la convotcatoria se abrirá hasta enero del 2019.

El primer paso para participar es llenar el registro del enlace anterior, en el que se registrarán los datos personales del aspirante a la beca, desde el correo electrónico, nombre y edad, hasta el municipio de domicilio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!