|
"EN EL TEATRO ÁNGELA PERALTA"

"Ofrecerá la Camerata Mazatlán Sonidos del Siglo 20"

"El concierto dirigido por Percival Álvarez será este sábado a las 20:00 horas"

MAZATLÁN._ La Camerata Mazatlán está sonando muy bien, su reciente interpretación de la Quinta de Beethoven lo confirmó, y el concierto de compositores de Siglo 20 que ofrecerá este sábado a las 20:00 en el Teatro Ángela Peralta promete una noche de placer con sus sonidos.

“Los sonidos del Siglo 20” es un programa íntimo, exquisito, en el que las estrellas son cuatro grandes compositores: Peter Warlock con la “Suite Capriol” para orquesta de cuerdas, Gustav Holst con “A Fugal Concerto” para flauta, oboe y orquesta de cuerdas. Antonin Dvorak estará presente con la “Serenata para Orquesta de Cuerdas en Mi mayor” y Bernard Herrmann con “Psycho Suite”.

Este programa es particularmente interesante debido a la gran responsabilidad interpretativa de cada una de las obras, además la posibilidad de apreciar un mundo de matices sonoros deslumbrantes.

“Es un asomo a la modernidad y una transición del Siglo 19 al 20; todas las obras que se presentarán fueron escritas especialmente para cuerda y el tratamiento que sus compositores les dan es a partir de un rescate de lo antiguo, transportado a la modernidad, sin llegar a ser vanguardistas”, comenta el maestro Percival Álvarez.

La cita es hoy a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

Los boletos están a la venta en taquilla del teatro con un costo de 100, 180, 200 y 220. Tel. 982 44 46 ext. 103.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!