Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ohuira: Una reserva amenazada por el influyentismo
La fábrica de fertilizantes de Topolobampo, que representa una inversión inicial de mil millones de dólares y que es promovida por el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez
20/06/2016 | 01:37 AM
Marcar como favorita

.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mario Gonzalez
MALOKA...UN SIERREÑO VENIDO A MENOS QUE VIVIA EN LA COLONIA TEXAS Y QUE AL AMPARO DE UNA RELACION INSANA LLEGO AL PODER LOGRANDO ASI LA AMBICION DE MAS PODER PARA SUS PATROCINADORES...LOS FELIX . QUE EN ESE TIEMPO TENIAN SU TIENDA DE PINTURAS Y AHI TRABAJABA LA MALOKA....A LA VUELTA DE ESA TIENDA DE PINTURAS VIVIA SU FUTURO SUEGRO...CHAYO CARLON...UN POLITIQUILLO MEDIOCRE QUE ERA CONOCIDO POR SU HOTELITO LLAMADO HOTEL VARIEDADES Y QUE SE ESPECULABA QUE ERA UN BURDEL DISFRAZADO LO QUE AL TIEMPO SE PUSO MAS EN ENTREDICHO YA QUE LA PARTE DE ABAJO LA CONVIRTIO EN UN BURDELITO LLAMADO EL APACHE...CON MUSICA EN VIVO Y DEMAS....A LA MALOKA LO LLEVARON AL PODER LOS FELIX , OBVIO...ERA UN TITERE.
Mario Gonzalez
POR CIERTO , EN TODA ESA MANZANA ERAN PROPIETARIOS JUNTO CON LOS FELIX....FRANCISCO LABASTIDA....SIGUEN SIENDO...ESE PANCHITO LABASTIDA ES OTRO POLITIQUILLO QUE JUNTO CON EL SIERREÑO NUNCA HICIERON NADA QUE SE LES AGRADECIERA POR EL PUEBLO...MENSAJE A LA MALOKA...YA METELE LA BREKAS A TU AMBICION...LAS BREKAS QUE NO TENIA TU BICICLETA CUANDO TE PASEABAS EN LA COLONIA TEXAS...
Recomendamos para ti

Oportunidades