Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡OJO, PAPÁS! Inscripciones a escuelas serán por Internet, del 16 al 21 de agosto
Del 24 al 27 de noviembre, los padres de familia recibirán las boletas de calificaciones del ciclo 2019-2020, y que las vacaciones de diciembre iniciarán el 16 de ese mes, y se reanudarán clases el 10 de enero de 2021
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 09:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Secretaría de Educación Pública anunció que el periodo de inscripciones en el nivel básico será del 16 al 21 de agosto.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, manifestó que la capacitación docente se realizará del 10 al 14 de agosto, mientras que el Consejo Técnico Escolar será del 17 al 21 de agosto, todo esto a través de Internet.

El funcionario dijo que el 16 de septiembre será el primer día de descanso oficial, por la celebración de la Independencia de México. Mientras que el 1 de octubre se realizará otro Consejo Técnico Escolar, por lo que no habrá clases.

El funcionario federal agregó que en noviembre, no se laborará el Día de muertos y el lunes 16, por la Revolución Mexicana, que se celebra el 20.

Además, el día 13 se otorgará para que el magisterio tenga "descarga administrativa".

LAS BOLETAS

Del 24 al 27 de noviembre, los padres de familia recibirán las boletas de calificaciones del ciclo 2019-2020, y que las vacaciones de diciembre iniciarán el 16 de ese mes, y se reanudarán clases el 10 de enero de 2021.

El ciclo escolar iniciará el 24 de agosto de 2020 y concluirá el 9 de julio de 2021, por lo que serán 190 días efectivos de clases.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades