Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Omar Chávez promete entrega ante el argentino José Carlos Paz
El combate se celebrará este sábado en Durango
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 7:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

DURANGO._ El sinaloense Omar Chávez saldrá con todo por el triunfo ante el argentino José Carlos Paz este sábado, durante la función de box en el Palenque de la Feria Nacional de Durango.

El hijo de la leyenda Julio César Chávez por lo que prometió que este sábado dará entrega y cosas distintas respecto a su última pelea. 

 

 

El “Businessman” Chávez (36-4-1, 24 KO’s) y el “Puro” Paz (21-7-1, 12 KOs) vencieron la romana y se declararon listos para pelear a 10 rounds en la categoría Superwelter.

“En el ring no hay enemigo pequeño, es una verdad, pero en este combate haré cosas distintas: estoy bien preparado, la pelea ya la gané en el gimnasio, entrené como novato por 10 semanas, el sábado no pelearé en las cuerdas y lanzaré muchos golpes”, dijo Chávez.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades