|
""

"Operan del corazón a Paul McCartney"

"El músico, fue sometido en una clínica privada a una angioplastia coronaria."
06/11/2015

    LONDRES (AP)._ Paul McCartney se sometió en secreto el pasado otoño a una operación de corazón y al parecer se ha recuperado bien, afirmó el diario Daily Mirror.
    El músico, de 65 años, fue sometido en una clínica privada a una angioplastia coronaria para permitir un mejor flujo de sangre, asegura el periódico sensacionalista británico.
    De acuerdo con el diario, durante meses han circulado conjeturas sobre presuntos problemas coronarios del ex Beatle.
    "Paul sentía que algo no estaba bien y por suerte buscó ayuda profesional. Afortunadamente, la operación salió bien y Paul se siente muy bien", dijo un amigo del cantante citado por el diario.
    "Los resultados de los exámenes recomendaban la operación. Fue una intervención de rutina, pero cualquier cirugía al corazón es un gran riesgo".
    Al parecer, el cantante tuvo una buena recuperación, pues lució perfecto durante su presentación junto a Kylie Minogue en el especial de Año Nuevo de la cadena BBC.
    "Felizmente Paul está en muy buena forma. Él come bien y no carga exceso de peso. Siempre ha tenido una vida saludable a pesar de lo que se piensa de las figuras del rock", comentó un amigo del cantante.
    McCartney decidió someterse a la operación para prevenir cualquier riesgo mayor para su salud.

    DIVORCIO
    Paul McCartney y su esposa Heather Mills, quienes se encuentran en proceso de divorcio, deberán asistir al juicio que se celebrará el mes próximo en el Tribunal Superior de Londres, para establecer finalmente los términos de su separación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!