Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBERNADOR
Ordena Quirino acelerar investigaciones por asesinato de policías
Se llevará a cabo todo el actuar de la ley para resolver estos casos, aseguró el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 3:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Ante el incremento de policías asesinados en Sinaloa, y el reciente asesinato de un elemento de la policía de investigacion de la Fiscalía General del Estado, Renato Ocampo, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública aseguró que por orden del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se tienen que acelerar las investigaciones.

"La posición es que estamos haciendo la investigación correspodiente, que le corresponde a la Fiscalía General del estado, se está llevando a cabo todo lo necesario, se va actuar con la mayor fuerza del estado, es un indicación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, del Fiscal General Juan Jose Rios Estavillos y del Secretario de Seguridad Pública Genaro Robles Casillas, el trabajo en conjunto", dijo.

El domingo por la madrugada se detectó, poasterior a una balacera en el poblado el Piggy Back, una camioneta Cheyenne abandonada y un hombre con una camiseta de una de las corporaciones de seguridad pública del Estado, quien después se afirmaría que se trataba de un agente de investigación de la Fiscalía del Estado, además se localizaron los cuerpos sin vida de dos civiles.

"Sabemos que el trabajo de seguridad pública es un trabajo complicado y están en riesgo nuestros elementos y por eso el trabajo de la dignifiación de su trabajo", dijo.

Ante los hechos ocurridos con los agentes caídos en la función de su deber el Secretario del Ejecutivo indicó que se tendrá que cuidar también a las familias y asesorarlas de forma jurídica para que se esclarezcan los hechos.

"Tenemos que estar al frente todo las corporaciones de seguridad, primero para resguardar a las familias de esos elementos caídos y segundo investigar y dar con los responsables hasta últimas instancias y tengan las consecuencias necesarias, por sus hechos", aseguró Renato Ocampo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades