"Organización Mundial de Turismo viene al puerto a conocer la Riviera Mazatlán"

"El Gobierno municipal anunció el interés despertado por los funcionarios de la OMT, aunque no se precisó fecha de la visita"

Mazatlán tendrá la visita de la Organización Mundial de Turismo, por el proyecto de la Riviera Mazatlán, presentado esta semana en la Feria Internacional de Turismo 2020, en Madrid, España.

A través de un comunicado, el Gobierno municipal anunció el interés despertado por los funcionarios de la OMT, aunque no se precisó fecha de la visita.

“En el encuentro, el Presidente Municipal (Luis Guillermo Benítez Torres) ofreció detalles de la Riviera Mazatlán a Park Yang-Woo, Secretario de Turismo de Corea del Sur; a Álvaro María Nodal Belda, Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, a Clemente González Soler, Presidente de Ifema (Institución Ferial de Madrid), así como a María Valcarce, directora de la Fitur”, se señaló.

“Luego de conocer a través de un video la bondades de los seis municipios de Sinaloa que conforman esta nueva propuesta turística, se llegó al acuerdo de que los funcionarios mencionados estarían en Mazatlán para recorrer la región”.

El proyecto de la Riviera Mazatlán involucra a los seis municipios costeros del sur del estado y es empujado por el Ayuntamiento de Mazatlán.

La Feria Internacional de Turismo es considerada el encuentro turístico más importante en el mundo.

Uno de los compromisos, igualmente de Benítez Torres, fue “amarrar” un vuelo directo de Europa a Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!