Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Orgullosos en Elota por próximo debut de Luz Alicia Gordoa en LMB
Su familia la acompañará el martes cuando sea la primera mujer ampáyer en el circuito
Magdalena Rodríguez
12/05/2018 | 6:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LA CRUZ, Elota._ Orgullosos y felices por el cumplimiento de la meta de su hija se encuentra la familia de Luz Alicia Gordoa, quien este martes se convertirá en la primera mujer ampáyer que tendrá actividad en un juego oficial de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Como familia nos sentimos bien felices porque ella ya logró su meta, estoy orgulloso de mi hija, ella quería sobresalir y lo ha logrado”, expresó Arturo Alfonso Gordoa Obeso. 

 

 

El papá de Luz Alicia señala que desde pequeña mostró su amor por el deporte, participando en varias disciplinas como el atletismo, gimnasia, softbol, futbol, voleibol y beisbol.

“Como a los dos años de edad me la llevaba a correr conmigo y cuando se cansaba me la subía al hombro y seguíamos corriendo. Su pasión es el deporte y ha logrado muchos premios a nivel estatal y nacional, a ella también la reconocen como una buena voleibolista”, dijo.

Será el martes 15 cuando Luz Alicia debute como ampáyer durante el primer juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano.

 

La acompañarán en memorable fecha

Y ahí estará presente su hija, Denisse Zayonara, sus papás, hermanos y familia, pues se están organizando para partir el domingo a la Ciudad de México y ser testigos de la historia que escribirá su hija en el beisbol mexicano.

“Yo he luchado por los elotenses de que sobresalgan y qué mejor premio que salga mi hija representando a La Cruz, Elota. Me siento feliz porque mi hija es la primera mujer ampáyer a nivel mundial”, dijo.

 

 

Para lograr tal meta, manifestó que Luz Alicia ha sacrificado muchas cosas, familia, amigos, convivencias, pero todo ha sido por lograr su objetivos, que el día martes se verán cristalizados.

“Ella no le debe nada a nadie en el deporte. Ella se enseñó sola”, expresa Gordoa Obeso.

Su debut en una competencia oficial fue el 23 de noviembre de 2017, durante la serie entre Petroleros de Salamanca y Cajeteros de Celaya de la Liga Invernal Mexicana, el circuito de desarrollo para prospectos de la LMB.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades