Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Orioles de Baltimore firman por una temporada a Kohl Stewart
El acuerdo tendría un valor de 800 mil dólares si Stewart es parte del equipo grande
Noroeste / Redacción
29/12/2019 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BALTIMORE._ Los Orioles de Baltimore le han otorgado un contrato de un año al derecho Kohl Stewart.

El club de Baltimore no reveló los detalles económicos del acuerdo, pero el canal MASN informó que tiene un valor de 800 mil dólares si Stewart es parte del equipo grande. El diestro también tiene una opción de Ligas Menores.

Para hacer espacio en el róster de 40 jugadores, los Orioles designaron para asignación al serpentinero dominicano Marcos Diplán, quien había sido reclamado por medio de waivers a comienzo del mes.

Stewart, de 25 años, lleva promedio de carreras limpias de 4.79 en 17 presentaciones (seis como abridor) en su carrera de Grandes Ligas, principalmente como relevista de los Mellizos de Minnesota del 2018 al 2019.

En su carrera de liga menor, Stewart tuvo marca de 39-40 con 3.60 de efectividad en 131 juegos (125 aperturas) desde que Minnesota lo eligió de cuarto en la primera ronda del draft del 2013.

LEER: Indios de Cleveland oficializan su pacto con venezolano César Hernández

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades