Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Orioles-Yanquis otra vez pospuesto por mal clima
El mal clima no ha permitido que esta serie arranque
Noroeste / Redacción
14/05/2019 | 9:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NUEVA YORK._ El juego entre los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto debido a la lluvia por segundo consecutivo.

La decisión de posponer el partido el martes fue tomada 90 minutos antes de la hora en que se suponía iba a iniciar en el Yankee Stadium.

Baltimore y Nueva York están programados para disputar una doble cartelera con una sola admisión el miércoles, a partir de las 3:05 de la tarde. Dicha doble programación fue anunciada luego que el duelo del lunes fue pospuesto debido a condiciones no aptas para jugar en el diamante.

El pronóstico del tiempo indica que el miércoles habrá cielo despejado.

Ha sido una larga espera para observar a los Orioles y los Yanquis en días recientes.

El domingo, el inicio del encuentro entre los Orioles y los Angelinos en Camden Yards fue retrasado casi tres horas debido a la lluvia. El mismo día, el juego de Nueva York en Tampa Bay fue detenido durante 43 minutos en el noveno inning debido a un apagón en el Tropicana Field.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades