|
""

"Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Rosario participa por tercera ocasión en Campamento Elevare"

"Los jóvenes demostrarán su talento en el evento se lleva a cabo en la comunidad de Ajijic, Chapala, del estado Jalisco"

EL ROSARIO._ Por tercera vez consecutiva la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de esta ciudad hace presencia en el Campamento Elevare.

Campamento musical de verano en apoyo a nuevos valores que se lleva acabo en Ajijic, Chapala, del estado Jalisco.

“Es un campamento donde jóvenes de toda la república comparten a lo largo de 7 días talleres intensivos para compartir la dicha de presentar un magno concierto sinfónico al fin de este”, dijo Carlos Rubio Valdez, presidente de padres de familia de la Orquesta y Coro local.

Refirió que en esta edición del campamento fueron seleccionados 21 alumnos de Rosario para formar parte de esta agrupación.

Destacó que ademas sirve para que puedan compartir con otros músicos su relación y práctica del instrumento que cada uno tiene.

“El campamento fue fundado en 2012 por la maestra Gabriela Garzón, quien es directora musical de la asociación civil Elevare, en la búsqueda de mejorar la calidad musical y la integración social y cultural de nuestro país, razón por la cual se invitan expertos en las áreas de música y desarrollo humano”, argumentó.

Rubio Valdez, aseguró que esta actividad cumple integralmente con los objetivos con los que fue creado este proyecto, afianzando el crecimiento musical, personal y humano de los niños rosarenses, abonando así a la cultura y educación integral de la comunidad.

Manifestó que el concierto tendrá lugar hoy 21 de julio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Constitución en Zapopan, Jalisco.

 

Violines:

Luis Alberto Grijalva

Abryl Olivia Camacho

Nailea Huerta

Mariana Coronel

Jaqueline Santoyo

Evelyn Santoyo

Kiara Noemí Bustamante

Meirilyn Jamileth Ponce

Grecia Yzabal

Luz Taydé Del Moral

Luis David Ibarra

Flautas:

Rolando Morales

Jesús Oscar López

José Alonso Hernández

Oboes:

Luis Roberto Sandoval

Getzel Martínez

Fagot:

Gabriel Peraza

Trombón:

Jesús Enrique Ayala

Corno:

Ernesto Alonso Guerrero

Percusión:

Jorge Longinos Crespo

Iván Heriberto Durán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!