Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RECONOCIMIENTO
Otorgan distinción a 25 alumnos destacados del Cobaes en Culiacán
Los alumnos fueron evaluados con respecto a sus aportaciones a la comunidad estudiantil
Valeria Ortega
22/05/2018 | 1:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Jóvenes estudiantes por sus méritos académicos, deportivos, culturales y sociales, quienes han destacado en el Colegio de Bachilleres del Estado De Sinaloa, 25 alumnos de la institución y diferentes zonas escolares y municipios recibieron el galardón de Alumno Ejemplar COBAES.

Los alumnos fueron evaluados con respecto a sus aportaciones a la comunidad estudiantil, participación escolar, valores y aptitudes, pero sobre todo por su entrega y dedicación a sus estudios y preparación académica.

Sergio Mario Arredondo Salas, director general de COBAES, brindó un mensaje de felicitación y agradecimiento a los galardonados por decidir sobresalir y colocar en alto el nombre de la institución.

"Hoy estamos reconociendo nuestros mejores jóvenes y estudiantes, aquellos que han decidido distinguirse y establecer un esfuerzo adicional en la construcción de su sueño personal... un joven que se respeta es un joven que está aportando a su entorno familiar. Un joven que establece como principios de vida el respeto y la solidaridad está respetando también el entorno en que se desarrolla", expresó.

En la ceremonia que se desarrolló en el Teatro MIA, estuvieron presentes Jesús Joaquín Rodríguez, director del Instituto Sinaloense de la Juventud; José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura; Antonio Castañeda Verduzco, Alcalde de Culiacán y Linette López, alumna destacada de la institución, así como más alumnos y padres de familia.

"Echarle ganas tiene su premio y aquí están ustedes como ejemplo... qué mejor estímulo que el reconocimiento al esfuerzo y dedicación", comentó.

Los jóvenes recibieron como reconocimiento la acreditación de conclusión de estudios, excentos de exámenes finales, acreditación de calificaciones, exhoneración de pago de certificado, reconocimiento de Bachiller Ejemplar y un reloj de mano con el logotipo del colegio.

De los 25 alumnos se hizo mención honorifica de 5 de ellos, quienes fueron los mejores a nivel estatal reciberon un premo especial, fueron Jayri Diana Rodríguez, Evelyn Sánchez, Juan Pablo López, Misael Valenzuela y Miriam Gabriela Rubio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades