|
"Segundo domingo consecutivo con aparatoso accidente vial"

"Otra trágica madrugada de domingo en Mazatlán: un muerto"

"Ahora fallece un joven de 18 años tras quedar prensado en el vehículo en el que circulaba al chocar contra la fachada del Mercado de Abastos que se ubica en El Venadillo"

 

MAZATLÁN._ Mazatlán se despertó con un segundo domingo consecutivo de accidente vial trágico. La madrugada de ayer, un joven murió prensado en el interior del vehículo en el que circulaba, luego de chocar contra la fachada del Mercado de Abastos que se ubica en El Venadillo, a la salida norte de Mazatlán.

La víctima del choque de ayer domingo fue identificada con el nombre de José Francisco “N”, de 18 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Laureles y circulaba en un auto Ford Fiesta, plata, con placas de circulación de Jalisco.

El accidente se registró minutos después de las 03:00 horas de la madrugada, sobre la Avenida Cristóbal Colón.

Los primeros informes señalan que el joven circulaba por la Avenida Cristóbal Colón, en dirección al norte y fue al pasar frente al mercado de abastos, que por razones aún no establecidas perdió el control del vehículo, provocando que se subiera a la banqueta para chocar contra fachada del mercado.

Voluntarios de Bomberos Veteranos acudieron al lugar del accidente solo para confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales, además de que ayudaron en las labores para poder sacar el cuerpo entre los fierros retorcidos.

Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del incidente vial y con ayuda de una grúa, remolcaron la unidad siniestrada a la pensión municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias del lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y luego sería entregado a sus familiares.

El domingo anterior

Apenas la madrugada del pasado domingo 13 de octubre, un hombre y una mujer fallecieron al instante y otro hombre quedó herido y en calidad de detenido, tras un choque de frente registrado entre un vehículo, tipo vagoneta, y una Razer, por la Avenida Leonismo, frente al Bosque de la Ciudad, a la altura del Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto.

De acuerdo al parte informativo, alrededor de las 05:00 horas de ese domingo 13 de octubre, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, C4, informó del accidente.

Al llegar al punto indicado, los agentes de Tránsito encontraron sobre el carril derecho de la avenida, un vehículo Chrysler, Línea Caliber, vagoneta color rojo, con placas de Sinaloa con señas de impacto frontal. A unos 5 metros de la unidad señalada, se localizó un vehículo sin marca, línea Razer, color negro sin placas de circulación y con señas de impacto sobre la parte frontal en el que viajaban dos personas, hombre y mujer, quienes perdieron la vida al salir disparados e impactarse contra el pavimento.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio “N”, de 33 años con domicilio en Villa de Álvarez, Colima, y Rosalva Guadalupe “N”, de 30 años, con domicilio en el Fraccionamiento San Joaquín de esta ciudad.

A decir de testigos, el Caliber rojo era conducido en sentido contrario, de sur a norte, lo que provocó que se impactara de frente contra el Razer y al impactarlo sus ocupantes salieron expulsados.

El conductor del auto identificado como Julio César “N”, de 29 años, con domicilio en la Colonia Ferrocarrilera, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, en donde quedó bajo custodia policiaca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!