Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Otra vez, Maradona es expulsado de la liguilla del Ascenso MX
Airados reclamos al cuarto silbante le cuestan al astro argentino dirigir el partido de vuelta de la final de la liga de ascenso
Fernando Díaz
30/11/2018 | 11:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Dorados de Sinaloa viajará con ventaja a disputar el juego de vuelta ante Atlético de San Luis, pero Diego Armando Maradona no estará en el banquillo por haberse hecho expulsar.

Corrían 91 minutos en el tablero electrónico cuando una supuesta falta en el área rival de Dorados no fue sancionada por Mario Humberto Vargas Mata como penal, eso causó enojo en Maradona, con lo cual arremetió contra el cuarto silbante.

El ambiente se volvió más tenso cuando Maradona se hizo de palabras con Alfonso Sosa, quien estaba detrás del cuarto oficial.

La discusión se fue intensificando, Maradona se notaba molesto, cada vez era más enérgico en la discusión, lo que le costó que el árbitro central se acercara y con una seña con el brazo le expulsara.

La bronca no terminaría ahí, pues ya expulsado Maradona siguió gritando a Mario Vargas, árbitro central.

Incluso, "El Pelusa" entró al campo del juego mientras el partido aún estaba activo, se dirigió hacia el cuarto oficial y continuó con reclamos.

Poncho Sosa se aproximó a la discusión entre Diego Armando y el árbitro asistente, con lo cual el argentino le miró y continuó una discusión con el técnico “Rojiblanco”.

Pasaron tres minutos para que Diego Armando se retirara por completo del campo.

Mientras “El Diez” se dirigía por la banda al túnel rumbo a los vestidores, se cruzó en el camino con el árbitro asistente Eduardo Acosta, a quien le dijo algo.

Es la segunda ocasión que resulta expulsado Maradona en la liguilla del Ascenso MX, puesto en los cuartos de final, cuando se disputaba el juego de ida entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, al finalizar el partido Maradona aplaudiría el trabajo arbitral, en forma de burla, lo cual le costó la expulsión y el partido de vuelta en Zacatecas.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades