Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pablo Aguilar entrena por separado
El zaguero entrenó por separado este martes y en un par de días podría trabajar al parejo de sus compañeros
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 5:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, continúa con su recuperación tras la lesión que sufrió el domingo en la rodilla derecha durante el juego contra América, por lo que tiene grandes posibilidades de jugar el sábado contra Pumas.

Durante la práctica de este día en la Noria, el paraguayo entrenó por separado en la cancha 2 de las instalaciones celestes. Entre los ejercicios que hizo trotó, tocó el balón y estiró por varios minutos la zona afectada.

“Va bien. Gracias a Dios tuvo solo un estiramiento del ligamento. Hoy Pablo no ha podido hacer muchas cosas pero ya salió a la cancha, incluso ya pateó el balón. Mañana se prevé que pueda seguir progresando para que en un par de días ya pueda estar con el grupo trabajando al parejo y que pueda ser opción.

“En este momento pensamos que sí pueda ser opción para el sábado”, dijo Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega explicó que la ausencia de Martín Cauteruccio en el entrenamiento de este martes, se debió a que presentó un cuadro gripal, por lo que regresará hasta que esté recuperado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades