|
"FUTBOL"

"Pablo Aguilar entrena por separado"

"El zaguero entrenó por separado este martes y en un par de días podría trabajar al parejo de sus compañeros"

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, continúa con su recuperación tras la lesión que sufrió el domingo en la rodilla derecha durante el juego contra América, por lo que tiene grandes posibilidades de jugar el sábado contra Pumas.

Durante la práctica de este día en la Noria, el paraguayo entrenó por separado en la cancha 2 de las instalaciones celestes. Entre los ejercicios que hizo trotó, tocó el balón y estiró por varios minutos la zona afectada.

“Va bien. Gracias a Dios tuvo solo un estiramiento del ligamento. Hoy Pablo no ha podido hacer muchas cosas pero ya salió a la cancha, incluso ya pateó el balón. Mañana se prevé que pueda seguir progresando para que en un par de días ya pueda estar con el grupo trabajando al parejo y que pueda ser opción.

“En este momento pensamos que sí pueda ser opción para el sábado”, dijo Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega explicó que la ausencia de Martín Cauteruccio en el entrenamiento de este martes, se debió a que presentó un cuadro gripal, por lo que regresará hasta que esté recuperado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!