|
"FARÁNDULA"

"Pablo Lyle se toma un ‘break’ en casa"

"El galán de telenovela se toma un periodo vacacional en Mazatlán, para disfrutar de su familia y amigos"
25/01/2018

Fernando Espinoza

Pablo Lyle ha decidido tomarse un “break” en Mazatlán, pausará seis meses su trabajo como actor para estar cerca de su familia y amigos, y confesó que está feliz de regresar un tiempo a casa.

“Este año yo creo que el primer semestre me lo voy a aventar de descanso, me están hablando para una ‘peli’, me están mandando guiones y así, igual y sí la hago, pero todavía no se sabe”, adelantó.

El actor estuvo presente durante un íntimo desayuno de inauguración en Barracrudas, en la sucursal de Olas Altas.

“Tenía muchas ganas de venir a este restaurante, la verdad es que me pareció increíble la ubicación, la vista, me identifico mucho con el surf y el skate (así está decorado el lugar), los mariscos, la comida rica. Mis amigos de Barracrudas los conozco desde chiquito, son amigos de mis hermanos, y estoy muy orgulloso de que hayan llegado hasta acá”, expresó.

El único Carnaval de Mazatlán en el que ha participado Pablo Lyle fue el del año pasado, cuando le tocó conducir el certamen de elección, y a pesar de que esta temporada estará de descanso, será el Carnaval de Veracruz el que disfrute de la presencia del mazatleco.

“Todos los años he estado en un carnaval, pero en otros lados; la verdad es que aunque ya me dieron el reconocimiento, no sé por qué uno no es profeta en su tierra, ya me dieron el reconocimiento de profeta en mi tierra, pero este año estaré en el Carnaval de Veracruz, el 12 y 13 (de febrero)”, comentó.

El actor participará en el desfile del Carnaval de Veracruz, y está en pláticas para ser el encargado de coronar a la reina.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!