Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pablo Ortega piensa en alcanzar varios objetivos con Venados de Mazatlán
El ahora coach de pitcheo los rojos de quiere estar en playoffs y enseguida lograr el campeonato para estar en la Serie del Caribe
Rafael Moreno
19/09/2020 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ El nuevo coach de pitcheo de Venados de Mazatlán, Pablo Ortega Salinas, tiene muy claras las metas del equipo para esta venidera temporada invernal, en la que primeramente es estar en playoffs y enseguida el campeonato para estar en la Serie del Caribe.

El tamaulipeco ya trabaja en su nueva faceta al frente del demandante departamento de pitcheo, en el cual por muchos años fue una de las piezas medulares durante su etapa como jugador activo.

"El principal objetivo es estar el playoff y buscar el campeonato para estar en Serie del Caribe representando a México. Esas vivencias hay que hacérselas ver a los muchachos y dejarles claro qué rol va a cumplir cada quien y se enfoque en su trabajo”, mencionó Ortega Salinas.

Su arribo a la organización, ahora en calidad de cuerpo técnico, es sustitución de Cory Domel y contará con el apoyo en el bullpén del experimentado Ricardo Osuna y de su ex compañero con Mazatlán, Sergio Valenzuela.

Ortega no desconoce esa responsabilidad de ser sede del Clásico Caribeño, después de ser parte del campeonato con los Rojos en el 2004 y posteriormente ser anfitriones de la Serie del Caribe.

El ex serpentinero de la novena de casa tiene a su cargo un grueso grupo de pítcheres, muchos de ellos jóvenes y algunos otros de experiencia, como es el caso del zurdo Alejandro Soto, quien se siente cómodo con él.

"Siempre había tenido a Pablo (Ortega) como rival, ahora como coach viene a transmitirnos el conocimiento que adquirió durante su carrera, debemos aprovechar eso, invito a mis compañeros a que se acerquen a él porque nos va a ayudar bastante", reconoció Soto.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades