|
""

"Pachuca derrota a Tigres y logra su primera victoria del Clausura 2020"

"Kâzm-Richards y Érick Aguirre marcan los goles por los Tuzos"

    PACHUCA._ Pachuca recibió a Tigres en el Estadio Hidalgo, partido que correspondió a la jornada 4 del Clausura 2020.

    Aunque Nahuel Guzmán atajó un penalti, los Tuzos vencieron 2-0 a los felinos con goles de Kâzm-Richards y Érick Aguirre.

    La sequía de goles marcó el primer tiempo. Desde el comienzo a ambos equipos les costó llegar a la portería rival. Sólo algunas aproximaciones hicieron suspirar al público del Hidalgo, pero nada peligroso que preocupara a los arqueros.

    La opción más clara de los primeros 45’ fue para los Tuzos. A los 16, Rubens Sambueza mandó un centro que cruzó el área. Víctor Dávila intentó rematar de cabeza, pero Luis Rodríguez metió la mano. El árbitro no lo vio de primera instancia. Tuvo que revisar el VAR para confirmar la infracción y señalar el penalti.

    El encargado de cobrar la pena máxima fue Sambu. Nahuel Guzmán se le aproximó y le dijo unas palabras para iniciar el juego metal. Esto funcionó porque Rubens se notó indeciso para disparar, lo que generó que el Patón atajara la pelota y evitara el primer gol del partido.

    El inicio del segundo tiempo fue un espejo del primero. Tigres avisó con un disparo de Nicolás López, mientras que los Pachuca se mostraron los dientes con una aproximación de Kâzm-Richards. No obstante, los tiros no llevaron dirección de portería.

    Después de 20 minutos, todo parecía que el juego terminaría sin goles, pero los Tuzos aprovecharon una gran jugada y se pusieron al frente en el marcador. Rubens recortó hacia el centro, quitándose a un jugador felino, y pasó a Franco Jara. El argentino disparó con fuerza, pero Nahuel desvió. El rebote le cayó a Kâzm-Richards y, con una palomita, ingresó el balón a las redes.

    La anotación le dio más soltura a los locales y al 78’ incrementaron su ventaja. Miguel Tapias se sumó al ataque, levantó la cabeza y mandó un centro raso para Érick Aguirre. El mexicano dejó entrar el balón con un control dirigido y disparó. Aunque Nahuel intentó anticiparse, no evitó la caída de su marco.

     

    LEER: Gallos Blancos le pega al campeón Rayados en la Sultana

     

    (Con información de Infobae)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!