|
""

"Pachuca es líder absoluto de la eLiga MX al vencer a Rayados"

"Los Tuzos se imponen por marcador de 3-2 en la última jornada"

    Los Tuzos de Pachuca vencieron 3-2 a Rayados de Monterrey en partido de la última jornada de la eLiga MX. Los Tuzos son líderes y estarán en la Fiesta Grande, mientras que los norteños se despidieron de la competencia.

    Rayados de Monterrey tenía su última oportunidad para colarse a los cuartos de final de la mano de Eric Cantú. Sin embargo, en frente se encontraban con Kevin Álvarez, quien quería llevar a los Tuzos al primer escalón de la competencia virtual.

    El primer festejo llegó por vía de los hidalguenses; Rubens Sambueza recibió el balón a los e-9 minutos, se metió al área y cruzó un zurdazo al rincón de la portería.

    El empate rayado se hizo presente antes del descanso, a los e-43 minutos. Rogelio Funes Mori se metió a zona de peligro para terminar con un disparo a primer palo. Así terminaron el primer lapso, con empate parcial a un gol.

    En el complemento siguieron las emociones. Pachuca aprovechó su oportunidad y clavó el 2-1 a los e-60 minutos, con un buen disparo de Juan Iturbe que pegó en el palo derecho antes de mover las redes.

    Cristian Souza definió las cosas a los e-83 minutos, aunque instantes después los norteños acortaron nuevamente por medio de José Alvarado, aunque ya no les alcanzó el tiempo para darle la vuelta a la situación.

    Así terminó el partido; Pachuca se agenció el liderato con 36 puntos, mientras que los regios terminaron su actuación en el torneo con 21 unidades en el puesto 12.

     

    (Con información de FMF)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!