|
"FUTBOL"

"Pachuca golea a Chivas en la eLiga MX"

"Los Tuzos cuentan con cuatro goles de Víctor Dávila"

Los Tuzos del Pachuca y el Rebaño Sagrado fueron protagonistas de otro de los partidos de la fecha 2 del certamen, duelo que concluyó con una espectacular goleada de los Tuzos de Kevin Álvarez sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara de Fernando Beltrán.

Tras una auténtica lluvia de goles en la Bella Airosa, Pachuca sumó sus primeras tres unidades mientras el Rebaño Sagrado permanece con un punto.

Los Tuzos del Pachuca, bajo el mando de Kevin Álvarez, fueron los encargados de poner la esférica en movimiento. Desde los primeros instantes de actividad en el Huracán se notó el dominio de Kevin sobre Beltrán.

Víctor Dávila, quien a la postre se convertiría en el goleador del encuentro, fue quien inauguró los festejos en la portería de Raúl Gudiño, poniendo el uno por cero a favor de los dirigidos por Kevin Álvarez.

A favor de los Tuzos marcaron Víctor Dávila en el segundo minuto de juego, una vez más Dávila se hizo presente en la pizarra oficial al minuto 14. Juan Iturbe fue el encargado de poner el tres por cero al 22´. Instantes antes de llegar a la primera media hora de juego cayó el Hat-Trikc de Dávila.

En el complemento Alexis Vega consiguió acortar distancias en los números oficiales con el cuatro por uno.

Sin embargo, Dávila, quien ya se postula para campeón de goleo, se volvió a manifestar en redes rojiblancas, poniendo el cinco por uno. Iturbe, con doblete, llegó a los seis goles por uno, de Pachuca sobre el Club Guadalajara, fue el mismo Iturbe quien firmó el triunfo rotundo de los hidalguenses sobre el Rebaño Sagrado con el definitivo siete por uno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!