Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pachuca golea a Chivas en la eLiga MX
Los Tuzos cuentan con cuatro goles de Víctor Dávila
Noroeste / Redacción
14/04/2020 | 5:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los Tuzos del Pachuca y el Rebaño Sagrado fueron protagonistas de otro de los partidos de la fecha 2 del certamen, duelo que concluyó con una espectacular goleada de los Tuzos de Kevin Álvarez sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara de Fernando Beltrán.

Tras una auténtica lluvia de goles en la Bella Airosa, Pachuca sumó sus primeras tres unidades mientras el Rebaño Sagrado permanece con un punto.

Los Tuzos del Pachuca, bajo el mando de Kevin Álvarez, fueron los encargados de poner la esférica en movimiento. Desde los primeros instantes de actividad en el Huracán se notó el dominio de Kevin sobre Beltrán.

Víctor Dávila, quien a la postre se convertiría en el goleador del encuentro, fue quien inauguró los festejos en la portería de Raúl Gudiño, poniendo el uno por cero a favor de los dirigidos por Kevin Álvarez.

A favor de los Tuzos marcaron Víctor Dávila en el segundo minuto de juego, una vez más Dávila se hizo presente en la pizarra oficial al minuto 14. Juan Iturbe fue el encargado de poner el tres por cero al 22´. Instantes antes de llegar a la primera media hora de juego cayó el Hat-Trikc de Dávila.

En el complemento Alexis Vega consiguió acortar distancias en los números oficiales con el cuatro por uno.

Sin embargo, Dávila, quien ya se postula para campeón de goleo, se volvió a manifestar en redes rojiblancas, poniendo el cinco por uno. Iturbe, con doblete, llegó a los seis goles por uno, de Pachuca sobre el Club Guadalajara, fue el mismo Iturbe quien firmó el triunfo rotundo de los hidalguenses sobre el Rebaño Sagrado con el definitivo siete por uno.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades