|
"LIGA MX"

"Pachuca le da las gracias a Diego Alonso"

"El DT uruguayo deja al club tuzo tras tres años y medio"

PACHUCA._ El uruguayo Diego Alonso dejó de ser el director técnico del Pachuca, informó mediante un comunicado la directiva del club tuzo.

Los directivos del Pachuca agradecieron la labor que Alonso tuvo en el equipo durante su estancia de tres años y medio, donde consiguió ser campeón del Clausura 2016 de la Liga MX y monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017; sin embargo, el equipo se quedó a la orilla de clasificar a la liguilla del Clausura 2018.

“Agradecemos inmensamente a Diego Alonso y a su cuerpo técnico el gran profesionalismo que mostró en todo momento al frente del Pachuca, los logros brindados a las vitrinas del club, pero sobre todo su gran calidad humana aportada a lo largo de estos tres años y medio que entregó a nuestra amada institución blanquiazul, que lo colocan ya como el entrenador con mayor permanencia en 1a. División y uno de los que más galardones ha conseguido”, se puede leer en el comunicado.

 

SUS NÚMEROS CON PACHUCA

169
Partidos

74
Triunfos

46
Empates

53
Derrotas

52.85%
De efectividad

 

SUS LOGROS EN EL CLUB

  • Campeón del Clausura 2016
  • Campeón de la Liga de Campeones de Concacaf 2017
  • Subcampeón de la Copa MX Apertura 2017
  • Tercer lugar del Mundial de Clubes 2017 celebrado en Abu Dhabi

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!