|
"FUTBOL"

"Pachuca recibe al Toluca en busca de meterse más de lleno a la pelea por la Liguilla"

"Los Tuzos están actualmente en el quinto puesto de la clasificación general del Guard1anes 2020"

La actividad de la Jornada 12 del Tornero Guard1anes 2020 de la Liga MX arranca este jueves 23 de septiembre, cuando los Tuzos del Pachuca reciben la visita de los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Hidalgo.

El conjunto del Pachuca sigue peleando por meterse a la Liguilla vía repechaje. Tras una victoria sufrida ante un Atlas que puso resistencia lo más que pudo, el técnico Paulo Pezzolano inició la semana con buenas noticias.

El estratega argentino no pudo contar con un lateral el fin de semana debido a la suspensión de Rodrígo Salinas, también, hay que sumarle las lesiones de Erick Aguirre y Emmanuel Garcia.

Por su parte, Erick Aguirre ha tenido una buena evolución, pero parece complicada su presencia para el encuentro del jueves. Se espera que en las próximas semana se reintegre con el resto del plantel.

Mientras que, los Diablos Rojos podrán contar con su técnico, Chepo de a Torre, después de que la directiva lo ratificará, con lo que asegura al menos una jornada más frente al club, de acuerdo con información de TUDN, la directiva tras varias platicas sobre el futuro del equipo determinaron que la mejor opción es apostar por la continuidad del estratega.

 

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

Pachuca vs. Toluca

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!