Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pachuca se mete, sin problemas, a cuartos de final de la Copa MX
Los Tuzos eliminan a Cafetaleros de Tapachula y esperan al ganador del juego entre Puebla y Tigres
Noroeste / Redacción
25/09/2018 | 9:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PACHUCA._ Tuzos del Pachuca consiguió su boleto a la siguiente fase, al vencer por marcador de tres por cero a Tapachula en los Octavos de Final de la Copa MX. Los Tuzos esperan al ganador entre Tigres y Puebla.

Los Tuzos abrieron el marcador muy temprano en el partido. En tiro de esquina Christian Giménez mandó centro a corazón del área, el refuerzo para esta temporada, José Ulloa, desvió la trayectoria de la redonda y al minuto 6 puso el primero en el marcador. 

Pachuca no dejó de ser más ofensivo, tiro tras tiro a portería conseguían la táctica fija desde la esquina. Al 16’ de tiempo corrido, la defensa de Cafetaleros erró la salida en los linderos del área, José Ulloa, robó el balón y a primer poste puso el segundo tanto del encuentro.

El árbitro central marcó penal a favor de los locales, "Chaco" Giménez desde los once pasos, estrelló su tiro en el poste izquierdo del arquero Luis Ojeda de Tapachula, los hidalguenses no lograron ampliar la ventaja en la pizarra.

A pesar del penal errado, la gente no dejó de apoyar al ‘10’ de Tuzos, los locales no dejaron de ser ofensivos. Cinco minutos después el árbitro volvió a pitar la pena máxima a favor de Pachuca; el argentino José Ulloa acertó el tiro, puso el tercero en su cuenta y el tres por cero para Pachuca.

Al 44’ Christian Giménez desde fuera del área le pegó con potencia a la redonda, la cual hizo cimbrar el larguero. Los de la ‘Bella Airosa’ se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad los dirigidos por Diego De La Torre equilibraron el encuentro, poco pudieron hacer al frente, los Tuzos dejaron de ser tan insistentes al ataque, tenían la victoria asegurada.

Pocos fueron los destellos en estos 45 minutos, Tapachula intentó, no encontró la vía del gol, Pako Ayestarán realizó los movimientos para darle frescura al ataque de los locales.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades