Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pachuca tuvo el gane al final y lo dejó ir
Roberto de la Rosa falló un penal sobre la hora y los Tuzos dejaron escapar 3 puntos de local
Noroeste / Redacción
22/02/2021 | 10:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PACHUCA._ Una mano de Hiram Mier dentro del área en los últimos minutos, apuntaba a la tercera derrota de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021, sin embargo Raúl Gudiño se puso el traje de héroe, detuvo el tiro penal y mantuvo el empate a uno que de poco le supo al Rebaño Sagrado y menos al Pachuca, que sigue siendo el único equipo que no ha ganado en lo que va del torneo.

El arquero tapatío se tendió a su lado derecho para detener el disparo desde el punto penal de Roberto de la Rosa, que al minuto 89 dejó escapar la oportunidad más clara de los Tuzos para obtener su primer triunfo de la temporada.

Las Chivas fueron mejores en la primera mitad y lograron proyectarlo en el marcador al minuto 29, cuando Jesús Molina se unió al ataque en un tiro de esquina, y con un remate contundente de cabeza inauguró el marcador en la capital hidalguense.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron al menos otra llegada para aumentar la ventaja, sin embargo Alexis Vega no pudo concretar con la cabeza un centro del Conejito Brizuela, que lo dejó solo y de frente a la portería de Óscar Ustari.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades