Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RECLAMO
Paciente del IMSS se quita la vida en la puerta de acceso de hospital en Guasave
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo; fue en protesta por una presunta negligencia, revela un hermano del occiso
Noroeste / Redacción
18/06/2018 | 2:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Un paciente del IMSS que desde hace siete años padecía problemas en una de sus piernas, la cual finalmente le fue amputada, decidió quitarse la vida de un balazo la tarde del domingo frente a la puerta del Unidad de Medicina Familiar 32 de esta ciudad.

La decisión fue en protesta por una presunta negligencia en la que habrían incurrido médicos de la institución, a quienes incluso demandó, pero sin que el recurso jurídico le favoreciera, reveló un hermano de la víctima.

Humberto N. manifestó que su hermano Fausto padecía de desgaste en una rodilla, por lo que se atendió en el seguro y luego de varias operaciones supuestamente contrajo una bacteria dentro del Seguro, por lo que finalmente tuvieron que amputarle la pierna en Ciudad Obregón.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades