Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pacific FC espera cerrar de buena manera la temporada de la Liga Premier MX
Este viernes visitará a la Universidad Autónoma de Chihuahua
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 3:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ Se avecina el final de la Liga Premier MX y Pacific FC se alista para disputar sus dos últimos partidos ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y Coras del Deportivo Tepic.

Para el encuentro ante el equipo de Chihuahua, el conjunto mazatleco jugará este viernes en condición de visitante y frente a Coras lo hará como local el viernes 19 de abril, a las 20:00 horas, con entrada libre para el público en general.

De cara a las próximas fechas, el mazatleco Édgar Zataráin aseguró que serán encuentros complicados y “estarán muy fuertes (…), pero sabemos que tenemos la capacidad para sacar un resultado positivo”.

En Los Mochis, lugar de entrenamiento del Pacific FC, el plantel se está preparando dando prioridad a la táctica ofensiva y defensiva para ambos partidos.

“Vamos a entregar todo en la cancha, vamos a tratar de sacar el resultado positivo como siempre lo hemos hecho, vamos a meter y atacar hacia adelante para cerrar el torneo de la mejor forma posible”, apuntó el número 23 del equipo azul.

Sobre el juego que cerrará la campaña regular el viernes 19 en el estadio Teodoro Mariscal, recinto al que ha acudido la afición durante las últimas fechas para apoyar a su once local, Zataráin resaltó que eso los mantiene motivados.

“Sin duda que motiva, estamos muy felices con el apoyo, por el festejo de cada gol que metemos y con ganas de dar más para que la gente siga yendo al estadio”, señaló el porteño.

Por su parte, Diego Mendoza, máximo goleador del Pacific FC, declaró que el equipo está decidido a jugar con la misma intensidad que en el partido anterior disputado contra Loros, en el cual materializaron un resultado positivo.

“Tenemos que llegar con las mismas ganas que llegamos contra Loros porque Chihuahua no ha perdido mucho y Coras también es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Sabemos que son equipos complicados, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar los resultados y terminar bien”, apuntó el número 8 y capitán del equipo sinaloense.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades