|
""

"Pacific FC no encuentra el rumbo y pierde ante Gavilanes de Matamoros"

"El equipo sinaloense sufre su segunda derrota en fila en la Liga Premier"

LOS MOCHIS._ Pacific FC parece no encontrar el rumbo, luego de caer 3-0 ante Gavilanes de Matamoros en la Serie A de la Liga Premier de Segunda División del balompié profesional mexicano.

El club mochiteco sufrió su segundo revés en fila y alargó su sequía de juegos sin ganar, ya que la última vez que probaron las mieles de obtener los tres puntos fue el pasado 15 de septiembre, cuando se impusieron 4-1 a Cimarrones en suelo sonorense.

Las cosas jamás pintaron bien para Pacific en el Centenario de Los Mochis, ya que apenas el reloj marcaba el primer cuarto de hora del encuentro y Derian Domínguez ya había perforado las redes locales al encontrarse el balón en el área chica para cruzar su disparo.

El 2-0 para los visitantes llegó cuando corría el minuto 26, ya que ahí Luciano Ramírez tomó el desvío del guardamenta anfitrión, Érik Fraire, para anidar por segunda ocasión en el fondo de las redes.

La visita, lejos de relajarse, buscó y encontró el 3-0 al 59 de tiempo corrido. Ahí, Yahir Delgadillo aprovechó un pase vertical para sentenciar las acciones.

El portero de Pacific evitó mayor daño al detener un penalti.

Con el resultado, Pacific tiene apenas nueve unidades en el Grupo 1 de la Serie A para ubicarse en el lugar 13, mientras que Gavilanes se mantiene en lo más alto con 19 puntos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pacific FC quiere jugar en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán

 

El siguiente rival de Pacific será Correcaminos UAT, a quien se medirá el próximo 27 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Dorados sí gana, pero en la B

En la Serie B, Dorados de Sinaloa saboreó la victoria al imponerse 2-0 al local Cuautla FC gracias a sendos goles de Héctor Xibille (7’) y Javier Adrián (58’).

Con el triunfo, “El Gran Pez” totaliza 10 puntos para instalarse en el lugar 12, mientras que Cuautla está tres escalones abajo con ocho puntos.

Dorados recibirá el próximo 27 de octubre a Mineros de Zacatexas, en duelo programado para iniciar a las 10:00 horas.

 

Pacific 0
Gavilanes 3

Goles

0-1 / 15’ Derian Domínguez (Gavilanes)

0-2 / 26’ Luciano Domínguez (Gavilanes)

0-3 / 59’ Yahir Delgado (Gavilanes)

 

Cuautla 0
Dorados 2

Goles

0-1 / 7’ Héctor Xibille (Dorados)

0-2 / 58’ Javier Adrián (Dorados)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!