"Pacquiao vence por decisión dividida a Thurman"

"El filipino gana el título de Supercampeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo"

LAS VEGAS._ La leyenda y ocho veces campeón mundial, el Senador Filipino Manny “Pacman” Pacquiao, conquistó el título de Supercampeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión dividida al hasta ahora invicto Keith “One Time” Thurman, en un gran combate, que fue el estelar, de una super cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Pacquiao, de 40 años, saltaba como favorito en este combate con Thurman, pero no fue nada fácil a pesar que lo envió a la lona en el primer round y le provocó un fuerte sangrado, desde el cuarto.

La pelea, fue una guerra total, por los constantes intercambios de metralla de ambos peleadores, con mucho dramatismo, que dejó al final, una victoria por decisión dividida, cuando los jueces Tim Cheatham y Dave Moretti vieron ganar al “Pacman” con idénticas tarjetas de 115-112, mientras que Glenn Feldman consideró vencedor al estadounidense con ventaja de 114-113.

Keith Thurman elogió a 'Pacman' y señaló: "Quiero la revancha y espero tenerla. Hoy fue una gran noche de boxeo y una verdadera lección para mí".

LEER: Pedro Guevara conquista el Campeonato Internacional WBC

 

 

(Con información de Notifight)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!