Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACUERDO
Pactan SCJN y Secretariado Ejecutivo del SESP capacitar a funcionarios y cadetes
De esta manera la SCJN ayudará a la capacitación, socialización y difusión del derecho constitucional desde la formación de los policías en Sinaloa
José Abraham Sanz
08/05/2018 | 10:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, y el director jurídico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Florentino Valenzuela, firmaron esta mañana una carta de intención para un convenio de capacitación para funcionarios y cadetes.

De esta manera la SCJN ayudará a la capacitación, socialización y difusión del derecho constitucional desde la formación de los policías en Sinaloa.

Este es el primer convenio que busca la Suprema Corte con algún Secretariado Ejecutivo del estado.

Y luego de anunciar el convenio, para el 15 de mayo tienen programada su primera actividad, que es una capacitación con el especialista en derecho internacional y derechos humanos, Jairo Enrique Herrera Pérez.

"Es una manera de acercar a los cadetes, que son los futuros policías, y que de viva voz podamos escuchar lo que tenga que decir la Suprema Corte, y que lo escuchen los policías que son los primeros en dar la cara a la sociedad", expresó Ocampo Alcántar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades