"Padre e hijo son asesinados en el municipio de Elota"

"El doble homicidio ocurrió en un camino entre los poblados de Portezuelos y CasasViejas"

ELOTA._ Padre e hijo fueron asesinados el pasado domingo en el municipio de Elota, según informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El Vicefiscal Regional de la zona sur de Sinaloa informó que el doble homicidio ocurrió por un camino de terracería que conduce del poblado Portezuelos al poblado Casas Viejas.

Las víctimas, dijo el funcionario, fueron identificadas como Pablo Andrés “N”, de 44 años, de oficio ganadero, casado, con domicilio en Pueblo Nuevo, Elota, originario de Portezuelo, y Pablo Andrés “N”, de 21 años de edad, de oficio estudiante, soltero, con domicilio en Pueblo Nuevo, ambos eran padre e hijo respectivamente.

El Vicefiscal de la zona sur mencionó que ambos cuerpos presentaron impactos de bala producidas con rifles de alto poder.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del municipio de Elota, así como de la Policía Investigadora.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación y el levantamiento de algún indicio, ordenando a personal de la funeraria de guardia hiciera el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo de la localidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!