"PAN exige a El Químico dé a conocer proyecto del mercado Pino Suárez"

"El líder del blanquiazul en Mazatlán cuestionó el hecho de que primero se desalojara a los vendedores ambulantes de alrededor del inmueble, sin siquiera saber fechas, montos económicos ni proyecto ejecutivo"

El dirigente del Partido Acción Nacional, Roberto González Gutiérrez, pidió públicamente al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres revele el proyecto de remodelación del mercado Pino Suárez.

El líder del blanquiazul en Mazatlán cuestionó el hecho de que primero se desalojara a los vendedores ambulantes de alrededor del inmueble, sin siquiera saber fechas, montos económicos ni proyecto ejecutivo.

“Que presente un proyecto y de ahí comience la socialización, tenemos un Gobierno municipal insensible, ha sido un tema de este gobierno, no socializar las obras”, dijo.

Fue la semana pasada cuando el Alcalde dio a conocer una próxima rehabilitación del mercado en el centro de la ciudad, y en el cual, primeramente retirarían a los ambulantes de la banqueta y los alrededores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!