Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pancho Barraza regresa a dar conciertos
El cantante sinaloense se presenta en algunas ciudades de Estados Unidos
Fernando Espinoza
21/09/2020 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Pancho Barraza regresó a dar conciertos tras varios meses de confinamiento por la pandemia por coronavirus, el cantante sinaloense se presentó en algunas ciudades de Estados Unidos.

El intérprete de “Mi enemigo el amor” compartió en su cuenta de Instagram un video de una de sus presentaciones, donde se ve a gente con cubrebocas, pero sin sana distancia.

“El trabajo es una bendición y en estos días una bendición doble”, escribió Pancho Barraza.

La gira de conciertos arrancó el 4 de septiembre en Fort Wayne, Indiana; y de ahí se presentó en Arkansas, en Kansas, en El Paso y en Fort Worth, en Texas; en Colorado, en Carolina del Norte, en Columbus, Ohio, y en Wisconsin.

Aunado a los conciertos, Pancho Barraza trabaja un disco con el que festejará 30 años de trayectoria, vendrán ahí duetos con Carín León, Grupo Firme, El Mimoso y El Flaco, entre otros.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades