"Pantallas dominan el Buen Fin, en negocios de Culiacán"

"Los culiacanenses abarrotaron las tiendas departamentales en busca de las promociones en electrónica"

CULIACÁN._ Las pantallas electrónicas son el aparato más buscando y comprado por los culiacanenses durante el Buen Fin.

Los compradores abarrotaron las tiendas departamentales en búsqueda de pantallas electrónicas y enceres domésticos, según un sondeo realizado por Noroeste. Muchos de los clientes que acudieron a los comercios, esperaron a esta fecha para renovar aparatos electrónicos que en años anteriores también fueron adquiridos en el Buen Fin.

Las principales promociones según la percepción de los clientes son los meses sin intereses en los pagos con tarjeta y en algunas tiendas ofrecieron bonificación de dinero electrónico.

“Te la dan a meses sin intereses pero te reembolsan tres o cuatro meses, depende de la tarjeta que estés usando”, comentó una de las compradoras entrevistadas.

Comentaron los clientes que regularmente no hay descuentos en los aparatos de electrónica, pero les resultan atractivos los meses sin intereses y las bonificaciones.

“Si no fuera el Buen Fin, costaría lo mismo pero sin meses sin intereses y sin dinero electrónico”, detalló otra cliente.

Al interior de las tiendas, las computadoras, videojuegos y otros aparatos electrónicos eran los más buscados por los clientes para comparar con los precios habituales.

Con motivo del Buen Fin, los comercios hicieron algunos ajustes para dejar en primera mano los aparatos electrónicos en oferta, además exhibieron en fachadas y con letreros grandes, productos que no eran tan buscados pero tenían promociones este fin de semana.

Señalaron los consumidores que en alimentos y ropa los precios están igual y no hay tantas ofertas. Los centros comerciales de la ciudad también estuvieron abarrotados de clientela por el Buen Fin.

De acuerdo con información de la Canaco, este año se contempló la participación de aproximadamente 3 mil 200 empresas sin contar tiendas departamentales y negocios que son sucursales; 200 más que en el 2017.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!