|
"Por situación de emergencia"

"Paqueterías se muestran solidarias con Sinaloa y Sonora"

"Las paquetería Tres Guerras y Paquetería y Carga del Pacífico se ofrecen a transportar los víveres de colectas de otros estados del país"

CULIACÁN._ La Paquetería Tres Guerras y Paquetería y Carga del Pacífico se unieron a la causa por la que atraviesan los municipios de Sinaloa y Sonora afectados por las fuertes lluvias que provocó la tormenta tropical 19-E.

Estas empresas desde la tarde del jueves manifestaron su apoyo a los damnificados en redes sociales, ofreciendo sus sucursales como centros de acopio de víveres para transportarlos a los lugares que se encuentran en situación de emergencia.

Paquetería Tres Guerras informó en su cuenta de facebook que en sus sucursales estarían recibiendo víveres y que los donantes al llevar los productos solo deben mencionar a cuál zona afectada están destinando el apoyo, ya sea Culiacán, Los Mochis o Ciudad Obregón.

Dentro de los artículos permitidos para donación, señalaron, se encuentran agua embotellada, enlatados, ropa, pañales, medicamento y artículos básicos de limpieza personal.

Paquetería y Carga del Pacífico también manifestó su apoyo ofreciéndose también como centro de acopio y para el traslado de los víveres recolectados en todas las sucursales el país, como en Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Puebla, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México.

Cabe mencionar que desde ayer otros grupos de ciudadanos e instituciones comenzaron a organizarse en la preparación de alimentos para las personas que se refugiaron en los albergues temporales de Culiacán y otras ciudades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!