Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Para combatir la inseguridad en Culiacán, reclaman ciudadanos rehabilitación de parques
En sesión de Cabildo Abierto, habitantes de varios sectores de la ciudad piden además pavimentación y rehabilitación de vialidades
Valeria Ortega
11/05/2018 | 10:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La rehabilitación de parques, activación de áreas verdes, el reencarpetamiento y pavimentación de calles fueron las peticiones que hicieron ciudadanos ante el Cabildo Abierto, en el Ayuntamiento de Culiacán.

Los ciudadanos, habitantes de diferentes sectores y fraccionamientos de la ciudad, realizaron ante los comités que integran la asamblea sus peticiones comunitarias, que señalan que de atenderse, tendrían más oportunidades de crecimiento y desarrollo.

El Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco, dirigió dichas peticiones a los diferentes comités para trabajar en ellas, más no fijó fechas para comenzar a desarrollarlas.

Dentro de las propuestas, los ciudadanos demandaron en su mayoría la rehabilitación de parques y áreas verdes, ya que algunos se encuentran vandalizados y propician un ambiente de inseguridad.

Mayra Cristina Esqueda Carrera, habitante del Fraccionamiento San Benito, solicitó la rehabilitación de parques.

Argumentó que en dicho sector, los jóvenes son víctimas de actos delictivos, principalmente por las noches. Además de no aprovechar ese espacio para recreación comunitaria.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades