Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Para Ismael Barros, el convencimiento es la clave para lograr resultados positivos en Venados de Mazatlán
Como presidente del club, ha logrado tres títulos de la Liga Mexicana del Pacífico y dos Series del Caribe
Rafael Moreno
28/09/2020 | 4:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ El presidente de Venados de Mazatlán está en su tercera etapa con el club, en las dos anteriores los resultados fueron más que positivos y en esta tercera busca repetir la historia.

Ismael Barros Cebreros ha conseguido bajo su gestión desde la década pasada varios campeonatos de liga y Serie del Caribe.

En su primera etapa fueron varios títulos, un bicampeonato y la Serie del Caribe de 2005, en la que el equipo logró el gallardete y el Clásico Caribeño jugando en casa; en su segunda etapa le tocó ser campeón en el 2016 y se ligó con la corona en República Dominicana.

Y ahora en su tercera intervención como presidente ejecutivo quiere emular lo de hace 15 años, cuando por primera vez un equipo mexicano levantaba el campeonato caribeño jugando en su propio territorio.

Pero todos esos logros no son obra de la casualidad, la fórmula no es sencilla, hay que convencer a todos de lo que se está haciendo es por convicción o de la forma como él lo dice "hay que convencer y no vencer".

"Esto es un trabajo de todos, nosotros tenemos que estar al pendiente de facilitarles las cosas, para que las cosas se den, hay que darles un buen ambiente laboral, en donde ellos se concentren en lo suyo y nosotros lo que es fuera del campo, atendiendo a sus familias y que esto sea de total armonía", recalcó Barros Cebreros.

"En todas las empresas y en donde me ha tocado colaborar, como es el Grupo Modelo, se enfoca mucho a mantener un buen clima laboral, es por eso que lo importante aquí es el convencimiento, aquí no es que esto lo digo porque yo quiero, aquí convencemos, no vencemos, esto es algo que menciono mucho dentro de los equipos, sobre todo en los mítines que hago con ellos".

Cada año el reto es el mismo, pero con protagonistas diferentes.

"Estoy desde el 2000 en estos trotes, cosa que me encanta, me fascina siempre estar al pendiente del equipo. Siempre he dicho que cada temporada es diferente, no podemos comparar o tratar de hacer las cosas idénticas, debido a que la gente cambia, los jugadores cambian, por supuesto es un año más de experiencia.

"Algunos jugadores van hacia arriba y otros hacia abajo, la conformación de todo es diferente siempre, lo que no debe de cambiar es el objetivo, el objetivo es ganar juegos, hay que pasar en un buen lugar la primera vuelta y también en segunda vuelta, aunque el chiste es estar en playoffs, ahí es la fiesta grande y es donde inicia la presión".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades