"Para Sinaloa, el SMN pronostica lluvias intensas"

"Lluvias y clima nublado permanecerán en toda la entidad hasta el domingo"

Derivado del frente frío 15, se esperan fuertes precipitaciones en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno meteorológico actualmente genera nubosidad y precipitaciones en el noroeste del estado, sin embargo se prevé que en la zona norte del estado se produzcan algunas precipitaciones durante el día.

Ahome, la zona serrana de Sinaloa y algunas zonas de la zona centro es donde se presentarán las lluvias más copiosas, las cuales podrían llegar entre hoy o mañana a una magnitud de 70 milímetros.

Para Culiacán se espera una temperatura promedio de 27 grados centígrados y un cielo parcialmente nublado, llegando a mínimas de 18 grados y máximas de 33.

Para el norte del Estado se esperan un promedio de 24 grados centígrados, con mínimas de 18 grados y máximas de 29. Hoy en la noche, pero sobre todo durante el transcurso del día de mañana se esperan posibles chubascos chubascos en esas zonas.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta, señaló que las lluvias y el clima nublado permanecerá en toda la entidad hasta el domingo, día en el que se esperan desciendan un poco las temperaturas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!