Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Para Sinaloa, el SMN pronostica lluvias intensas
Lluvias y clima nublado permanecerán en toda la entidad hasta el domingo
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 10:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Derivado del frente frío 15, se esperan fuertes precipitaciones en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno meteorológico actualmente genera nubosidad y precipitaciones en el noroeste del estado, sin embargo se prevé que en la zona norte del estado se produzcan algunas precipitaciones durante el día.

Ahome, la zona serrana de Sinaloa y algunas zonas de la zona centro es donde se presentarán las lluvias más copiosas, las cuales podrían llegar entre hoy o mañana a una magnitud de 70 milímetros.

Para Culiacán se espera una temperatura promedio de 27 grados centígrados y un cielo parcialmente nublado, llegando a mínimas de 18 grados y máximas de 33.

Para el norte del Estado se esperan un promedio de 24 grados centígrados, con mínimas de 18 grados y máximas de 29. Hoy en la noche, pero sobre todo durante el transcurso del día de mañana se esperan posibles chubascos chubascos en esas zonas.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta, señaló que las lluvias y el clima nublado permanecerá en toda la entidad hasta el domingo, día en el que se esperan desciendan un poco las temperaturas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades